Nuestro Club

Club Polo del Sol es un establecimiento de reciente construcción con unas inmejorables instalaciones para la práctica del Polo en el sur de España que apoya de forma decidida a este deporte y aspira a convertirse en poco tiempo en uno de los clubes más importantes de Europa.

Bien comunicado,a 90 km del aeropuerto de Sevilla y 95 km del aeropuerto de Gibraltar, nuestro club cuenta con una ubicación inmejorable a 10 minutos de Jerez de la Frontera, más conocida habitualmente como exclusivamente Jerez, una elegante ciudad histórica internacionalmente conocida por su vino homónimo situada en una zona céntrica y bien comunicada de Andalucía oriental, donde disfrutar de buen vino y comida. A 25 minutos podemos encontrar hermosas playas del litoral gaditano que hacen del Club Costa del Sol un lugar ideal que disfrutar, tanto si es jugador de Polo como sino.

Entre las instalaciones del club destacan nuestras 3 canchas exteriores, una cancha indoor y 120 cuadras que hacen de Polo del Sol un lugar inmejorable para la celebración de campeonatos y eventos de polo, salto de obstáculos, doma clásica y doma vaquera.

Polo Indoor

En el polo indoor o polo de interior se juega en un terreno de arena o tierra, más pequeño que el polo tradicional, cubierto (permitiendo la práctica de este deporte sin importar el estado de la climatología) y las reglas del juego son la mismas que las de polo. Se juega con equipos de 3 jugadores, el partido se divide en 4 chukkers y la pelota, de cuero, mide 12,5 cm de diámetro.

Club Polo del Sol dispone de cancha indoor que cuenta con las medidas reglamentarias (95 x 60 metros) para la celebración de eventos de polo, salto de obstáculos, doma clásica y doma vaquera.

Cómo llegar

Carretera Jerez Cortes, KM 23, 11570 Jerez de la Frontera, Cádiz, España ‎

mapa
Ver más detalles en Google Maps